Ubisoft te regala tres juegos en Uplay por tiempo limitado

- Por

La Navidad se acerca, y los estudios y distribuidoras de videojuegos, lo saben, tanto, que Ubisoft ya se nos adelantó y decidió, discrecionalmente, regalar tres juegos para esta temporada a sus queridos usuarios de Uplay. Aquí se los dejamos.

Gratis de lo que se dice gratis.

Desde el día de ayer (20 de diciembre) hasta el 23 de diciembre, los jugadores podrán descargar tres títulos de bastante nivel a través de la plataforma Uplay, totalmente gratis.

Los juegos incluidos en esta temporada son: World in Conflict, un juego de estrategia en tiempo real (incluye la expansión Soviet Assault); Assassin’s Creed IV: Black Flag, (sí, el de los barcos pirata) y finalmente, Watchdogs, el RPG cyberpunk con más bugs que NPCs.

Cabe destacar que estos tres juegos, también están siendo lanzados por una razón totalmente ajena a la temporada navideña y es que, buscan conmemorar los 20 años de existencia de Ubisoft Massive, los 10 años de la franquicia World in Conflict y el universo de Assassin’s Creed. Sin duda, una excelente forma de celebrarlo y que seguramente más de uno aprovechará.

Lo sentimos, es sólo para PC.

Es importante mencionar que estos juegos sólo están disponibles para PC pues la empresa no ha dicho nada al respecto de los mismos para las consolas de sobremesa. Si estás interesado en descargar estos juegos y aprovechar esta promoción, te recomendamos visitar el sitio de Uplay dónde podrán encontrar los tres juegos totalmente gratis. Si tienes problemas accediendo al sitio, también puedes ingresar a la promoción usando este enlace: http://www.ubisoft.com/happyplayday

También hay ofertas.

Dentro de la página de Happy Playdays, Ubisoft también ofrece ofertas en 12 distintos juegos y productos de la empresa. Destacan el 66% de descuento en For Honor y 50% en Ghost Recon Wildlands. Pueden acceder a las ofertas a través del enlace que les proporcionamos en el párrafo anterior. Disfruten, que la navidad viene y se va.

Con información de GamerKnights.