El rpimer DLC de Destiny 2 abrirá The Lighthouse para todos
Las noticias de Destiny 2 se esparcen como pan caliente cada vez que algún ejecutivo de Bungie da un anuncio. El día de hoy, sin siquiera haber sido lanzado el juego, se filtró (a través de Kotaku) información del primer DLC de Destiny. El contenido descargable añadirá una zona de patrulla a Mercurio, un espacio social, y un storyline desarrollado alrededor de Osiris.
Expandiendo el universo.
Por el momento parece ser que el DLC de Destiny 2 será bautizado como The Curse of Osiris según Kotaku. Hasta ahora, se sabe que el DLC se enfocará en el lore de Destiny conocido hasta ahora, y tal y como su nombre lo indica, tendrá que ver con Osiris, un Warlock exiliado conocido por sus profundos estudios de la Oscuridad. La tarea principal de los jugadores será rescatar a Osiris de Vex.
Hay que destacar que en el primer Destiny, Osiris es apenas mencionado en el juego. Un ejemplo de ello es el multijugador competitivo Trials of Osiris en el cual sirvió de mecanismo de reclutamiento para los Discipulos de Osiris que supuestamente buscaban a los jugadores más exitosos para su causa. Si ganabas suficiente en Trials of Osiris serías premiado con el acceso a Lighthouse on Mercury (Faro en Mercurio) para recibir recompensas.
Mucho por hacer, mucho por descubrir.
Hablando de Lighthouse on Mercury, es importante mencionar que en el primer juego su función no fue más allá de lo que ya mencionamos antes, sin embargo, en el DLC de Destiny 2 parece ser que tendrá un papel mucho más relevande. Lighthouse será usado como un espacio social con todo lo que ello representa. Adicionalmente los jugadores podrán explorar la superficie de Mercurio en misiones de patrullaje y desafíos del juego. Por el momento se desconoce si el DLC incluirá un Raid, ni cuánto va a a costar, ni cuándo será lanzado.
Destiny 2 será lanzado el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, y el 24 de octubre en PC. La beta abierta para PC está disponible ahora mismo por si alguien desea acceder a ella. El juego espera ser distinto a su predecesor con un importante enfoque al single player que el otro no tuvo.