Tendremos un Final Fantasy XV Royal Edition y ya hay fecha de salida para versión en PC | Nación Beta

Tendremos un Final Fantasy XV Royal Edition y ya hay fecha de salida para versión en PC

- Por

Square Enix anunción que el mundo de Final Fantasy XV seguirá creciendo este año con el lanzamiento de Final Fanstasy XV Royal Edition para la PlayStation 4 y Xbox One. La empresa también aprovechó para anunciar la llegada del RPG a la PC el 6 de marzo próximo para Steam, Origin y Windows 10.

Todo incluído.

Final Fantasy XV Royal Edition y Final Fantasy XV para Windows serán lanzados con el juego y todos sus add-ons y DLCs incluidos, que rondan a día de hoy, en unos 20 aproximadamente. Entre otras características incluidas en estas versiones, están un mapa expandido de Insomnia, una región dentro del juego, así como nuevos enemigos, desafíos secundarios y un modo en primera persona (¿Modo VR?)

El mapa expandido incluye las ruina de Insomnia City, lo que le permitirá al jugador explorar el mundo entre Cape Caem y Altissia. Esta nueva adición al mapa, también le permitirá a los jugadores pescar a bordo del velero.

Entre otras cosas, también se sabe que todos los season pass del juego (Episodio Gladiolus, Episodio Prompto, Multijugador Camaradas y Episodio Ignis) estarán incluidos en la Royal Edition y PC.

Un regalo para los adelantados.

Todas las actualizaciones incluidas en la Royal Edition, estarán disponibles para los jugadores por un precio aún indeterminado y recibirá el nombre específicamente, de Royal Pack. El Royal Pack incluirá todas las actualizaciones de la Royal Edition y estará disponible a partir del 6 de marzo en la PlayStation Network Store y en la Xbox Store.

La versión para Windows, tendrá un costo de $49.99 dólares y estará disponible en pre-venta a partir del primero de febrero. Los jugadores que preordenen la versión de PC, recibirán bonuses exclusivos de la pre-venta, entre los que se incluirán un «Powerup Pack», una «Fashion Collection y una «Decal Selection».

Aquí debajo les dejamos el trailer oficial de la Royal Edition y Windows Edition, así como las portadas de la primera y algunas de las imágenes in-game podrán encontrarlas en la galería aquí arriba.

Con información de DualShockers.