Director creativo de Uncharted deja Naughty Dog para «unirse» a los Avengers
Naughty Dog es quizá, uno de los estudios de videojuegos más famosos de la historia ya, si a eso le añadimos el respeto que se le tiene en la industria, la partida de uno de sus miembros no es de menor importancia. Cuando uno de los polluelos de Naughty Dog deja el nido, es inevitable que su despedida llegue a las noticias.
Se va un grande.
El día de hoy, le tocó a uno de los veteranos del estudio, Shaun Escayg, quien fuera nada más y nada menos que el director creativo de Uncharted: The Lost Legacy. Durante su trayectoria, acumuló logros y reconocimientos sin duda respetables. En un tuit, Escayg mencionó lo siguiente:
Siete años atrás, me uní al talentoso equipo de Naughty Dog en un proyecto aún en su infancia, The Last of Us. Bueno, el resto es historia. Dejando atrás mi fugaz participación en Uncharted 4, Uncharted The Lost Legacy empujó mi crecimiento creativo aún más lejos. Extrañaré a mis «perros».
Seven years ago I joined the talented team at @Naughty_Dog on a project still in its infancy, The Last Of Us. Well, the rest is history. Left Behind, Uncharted 4 were fleeting and Uncharted The Lost Legacy pushed my creative growth even further- I will miss all my dogs.
— Shaun Escayg (@ShaunEscayg) 3 de enero de 2018
En búsqueda de otro gran proyecto.
¿Cuál es su nueva tarea? Ayudar a ensamblar el juego de Square Enix de los Avenger que aún está en desarrollo. ¿Nada mal, eh?
Shaun publicó una imagen en su instagram con el logo de los Avengers. «¡A nuevas aventuras, venga 2018!» publicó.
El cambio para Shaun no es menor, pues pasa de un gran proyecto a otro, dejando atrás a Naughty Dog para embarcarse en el gigante de los videojuegos que es Square Enix. De nuestra parte, sólo podemos desearle la mejor de las suertes y agradecerle por todas las sonrisas y emociones que nos dejó en su trabajo a lo largo de su estadía en Nauthgy Dog.
Por otro lado, y no menos importante, Naughty Dog no ha publicado nada al respecto de Escayg y su partida, aunque seguramente no tardarán en darle su adecuada despedida. Suerte y los mejores deseos a los «perros» más hábiles de la PlayStation de nuestra parte, también.