Monster Hunter World pesa mucho menos de lo esperado en la PS4

- Por

Fue gracias a una filtración que se pudo saber a ciencia cierta el peso que tendría el nuevo juego de la franquicia de caza de monstruos más famosa de la historia, Monster Hunter. Aquí los detalles.

Un peso increíble pero cierto.

De acuerdo a la caja del producto filtrada en su versión para Japón, Monster Hunter World pesará mucho menos de lo que los jugadores habían anticipado. El juego tiene incluso, un peso mucho menor de lo que juegos para consolas como la Nintendo Switch tienen. Monster Hunter World, ocupará únicamente el módico espacio de 16 GB, lo cual hoy en día es… prácticamente nada.

monster hunter

Y es que la información viene a ser especialmente interesante, especialmente si consideramos que el juego será grande, por no decir gigantesco. Aunque igual cabe la posibilidad de que el juego vaya a ser vendido tal cual y posteriormente, a través de actualizaciones, que lleguemos a tener un peso considerablemente mayor y obviamente, mucho más razonable para lo que el juego se supone que será.

La beta está en camino.

La beta del juego estará disponible a partir de este enero y será exclusiva para la PS4 como era de esperarse. Para acceder a ella, podrán descargar previamente el beta client desde el 18 hasta el 22 de enero, en el cual podrás disfrutar de tres desadíos en un viejo Dragón llamado Nergigante.

El juego contará con varias actualizaciones subsecuentes al lanzamiento, así como eventos semanales y varios DLC. Se calcula que el juego tal cual en su lanzamiento, tendrá una duración de 40 a 50 horas, lo cual es bastante poco para ser un juego de este tipo.

Monster Hunter World saldrá a la venta el próximo 26 de enero para la PS4, Xbox One y PCs con Windows, no se sabe nada al respecto de un lanzamiento para Steam en específico.

Con información de PSU.