Uno de los Final Fantasy clásicos regresa a la PS4
Una de las sorpresas que nadie esperaba ha llegado a mitad de semana con el lanzamiento de uno de los juegos clásicos de la saga de Final Fantasy para la PlayStation 4, hablamos de Final Fantasy IX, que regresa glorioso y mejorado a la consola de Sony.
Un juego (in)esperado.
A pesar de que PEGI (Pan European Game Information) había filtrado la información de que este título llegaría a la PlayStation Store, horas antes de su anuncio oficial ante los medios en la Tokyo Game Show de este año, el juego causó emoción entre los gamers y fanáticos de la saga, quienes al ver el juego, no dudaron en compartirlo en todos los medios.
En la presentación dada en la Tokyo Game Show, se dieron varios detalles que se incluirían con el juego actualizado; entre ellos, muchas mejoras gráficas se han hecho, desde las escenas dentro del juego, que ahora están en alta definición, como también la función de auto-guardado.
Totalmente actualizado.
De igual forma, Square Enix optó por hacerlo compatible con el sistema de trofeos que manejan actualmente los juegos de la PS4, así como también con la función de compartir y poder accesarse mediante el PS Vita.
Aunque, si eres parte de los que simplemente quieren pasarse un buen rato, también se han incluido varios potenciadores dentro del juego (al viejo estilo Gameshark), como lo son el modo de súper velocidad para los personajes; el modo «sin encuentros», que te salvará de cualquier tipo de batalla durante todo el transcurso del juego; el truco para hacer que todos las armas equipadas estén a su máximo nivel; y otros más, que permiten subir de nivel a los personajes sin sufrir tanto y obtener dinero de forma desmesurada.
Si eres un jugador de la PlayStation 4 y aún no has conseguido el juego, hazlo ahora, porque por su lanzamiento, tiene un precio de descuento que va alrededor de los 17 dólares, y subirá el 26 de septiembre a 21, su precio normal.