Xbox One X podría tener exclusivas
La nueva consola de Microsoft será la que mejor capacidad y poder tendrá en comparación con las actuales y parece que la compañía aprovechará dicho recurso para hacerse de más locas ideas, una de éstas (al parecer) le dará al Xbox One X posibles exclusivas.
El contenido dependerá de los desarrolladores.
Microsoft había prometido en meses pasados a todos los usuarios que el contenido que manejarían para la Xbox One X sería el mismo que usarían en la Xbox One normal. Cualquier persona con un juego de Xbox One podría jugarlo en cualquiera de las consolas actuales de Microsoft (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X). Ahora, han cambiado las reglas del juego, o así lo ha dicho Mike Ybarra, diciendo que el contenido dependerá directamente de los desarrolladores.
En una entrevista hecha por VG 24/7, Ybarra mencionó que su visión era hacer más poderosa la capacidad de la consola, permitiendo que los juegos se viesen gráficamente superiores en ella, así como también mejor fps y demás características, por lo que sería una opción para los equipos desarrolladores sacar sus juegos como exclusivas de la X.
«…dependerá del desarrollador. Dependerá en lo que ellos quieran hacer», mencionó. Ybarra añadió que esta consola tal vez sí sea más poderosa que sus hermanas, pero que es más como «parte de la familia» que un «salto entre generaciones».
Una opción, nada más.
Esto significaría que a pesar de que los desarrolladores quieran hacer exclusivo cierto contenido o características entre una consola u otra, Microsoft simplemente desea hacerlo opcional, aunque para ellos sería excelente que se dejara abierto para toda la familia de consolas de Xbox One.
«Los consumidores esperarán [mejor rendimiento en la Xbox One X] – así que verán y sentirán la diferencia», comentó Ybarra, «pero a pesar de aquel vistazo y ese toque, queremos que esto se mantenga igual de consistente que en los diferentes dispositivos».