Final Fantasy XV y Assassin’s Creed, un crossover que nadie pidió
Square Enix no se detiene y sigue explotando todas las posibilidades que se le presentan con el último de los títulos que ha sacado de la saga de Final Fantasy. Primero con armaduras que parecían de Power Rangers (que luego fueron modificadas); luego, vimos al Regalia (vehículo del juego) en juegos de carreras y finalmente, aunque parezca increíble, veremos un poco de Assassin’s Creed en un “festival” dentro del juego.
«Assassin’s Festival» en Lestallum.
Estas actualizaciones, la 1.14 y 1.15, están esperando a activarse dentro del juego y tienen la característica de ser DLC gratuito. Este “Assassin’s Festival” es un evento de colaboración entre Square Enix y Ubisoft, que transformará la ciudad de Lestallum, poniendo nuevos anuncios en las calles, así como también estrenará actividades. Todo esto durará hasta enero del próximo año.
Claro, Square Enix pensó que detenerse ahí sería muy simple, así que decidió darle a Noctis y a sus amigos nuevos trajes y acceso a habilidades asesinas, como lo son los derribos sigilos (tal y como son en Assassin’s Creed).
En la piel de un Maestro Asesino.
Para aquéllos que lograron obtener el “Dream Egg” en el “Moogle Chocobo Carnival”, tendrán un bonus. Éste consistirá en un nuevo traje para Noctis; ésta será la vestimenta del Maestro Asesino, que se activarán apenas se cargue el juego (con la actualización descargada).
Otro de las nuevas características que tendrán estas actualizaciones es la posibilidad de Selección de Capítulo, una opción que será desbloqueada al terminar el juego. De igual forma, se añadirá una nueva pestaña que consistirá en un “Bestiario” dentro de los archivos del juego. También, se anunciarán las fotos ganadoras en “Mother of Pearl” en “Galdin Quay”.